14 de abril de 2009

La Kissmania llega a Venezuela



Este viernes 17 de abril llega a los espacios abiertos de La Rinconada la gira 'Kiss Alive 35' la cual ha rota record de taquilla en Latinoamérica

Más de 15 mil personas fueron testigos del espectáculo de la reconocida e importante banda de rock en Chile, 65 mil en Buenos Aires, más de 80 mil vieron la banda en sus dos presentaciones en Brasil, 50 mil se reunieron en Colombia y 25 mil en Perú. Ahora, este viernes 17 de abril le toca el turno a los venezolanos de presenciar, por primera y única vez a Kiss totalmente en vivo en los espacios abiertos de La Rinconada.

Este show perteneciente a la gira 'Kiss Alive 35' que se ha presentado en Latinoamérica rompiendo record de taquilla, será el mismo que veremos en Venezuela. El espectáculo dura más de 2 horas y la banda interpreta alrededor de 20 canciones, incluyendo sus éxitos “Rock And Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y I Was Made “Lovin' You”. Hay muchos efectos especiales, pirotecnia y un sonido de alta calidad.

Electrocircus y la reunión de Arkangel con Paul Gillman serán las bandas nacionales que estarán en tarima antes de este espectáculo de Kiss que sin duda producirá emociones gracias a la excelente producción de Solid Show Producciones.

Todavía pueden conseguir sus boletos en Tiendas Confetti Sambil /Galerías Prados del Este, Proeventos Sambil y también online a través de www.ticketmundo.com.

Para mayor información visita: www.solidshow.com

Fuente: Jennifer Suárez G.
Publicar un comentario