Víctor Muñoz ¡le pone salsa al amor!


A Víctor Muñoz se lo conoce por sus letras románticas y una voz que se ha paseado con comodidad entre las baladas y el latin-pop. Ahora vuelve a sorprender con su versatilidad y se mete de lleno en la salsa brava para dar vida al tema musical de la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” que próximamente estrenará RCTV Internacional.

La pegajosa canción, que fue interpretada originalmente por Héctor Lavoe en 1973, aportará sabor y actualidad a la historia protagonizada por Mónica Spear y Manuel Sosa.

“Me gusta mucho, es una salsa brava con el toque de Víctor Muñoz pero con una letra que tiene mucha vigencia porque hoy en día cualquier venezolano debe andar con cuidado”, comenta el cantautor, a quien la gerencia de dramáticos de RCTV Internacional encargó la versión de este clásico del género salsero. “Hace unas semanas me llamaron y me comentaron acerca de la telenovela, del tema y la posibilidad de darle un aire actual. Entramos a estudio y el resultado es una melodía bien pegajosa, cotidiana, que estoy seguro calará entre los amantes de la música”.

Tener en sus manos la responsabilidad de entonar el tema que hace más de 30 años popularizó Lavoe es, además del compromiso, un orgullo para este joven artista venezolano que también suena con insistencia en las emisoras de radio con su sencillo promocional “Sí o No”.

“Si bien ésta es una versión con nuevos arreglos y mi propia interpretación, mantiene la esencia del estilo callejero y desafiante que caracterizaba a Héctor Lavoe”, acota Muñoz, quien interpretó “Qué voy a hacer sin ti” en la telenovela “Sabor a ti”, que transmitió Venevisión, y también ha puesto su sello en diversas producciones dramáticas del canal de Bárcenas: “Ser Bonita no basta” con el tema “Fíjate en mí” , “Solo faltas tú” para la historia de amor en “Pensión Amalia” y su éxito “Minutos” como parte de la trama juvenil en “Nadie me dirá como quererte”.

Víctor también grabó un videoclip que se estrenará cuando el “Calle Luna, Calle Sol” esté al aire. También trascendió que en relación con su carrera, productores de varios países están interesados en su propuesta musical por lo que este será el año de su internacionalización.

Fuente: Blanca Santos

Comentarios