16 de marzo de 2009

Salserín recorre Venezuela con el Tour Robando Corazones


Salserín, agrupación actualmente integrada por Cisco, Leonel, Jean Marco, Jonathan y Ryan, comenzó su gira nacional el pasado fin de semana. La primera para fue en el Autódromo de San Carlos, en el estado Cojedes. Estos jóvenes visitarán otras 19 ciudades con el “Tour Robando Corazones”.


Después del éxito alcanzado con la tercera temporada de la serie musical “Robando Corazones”, los jóvenes intérpretes quieren agradecer el apoyo que recibieron. “Estamos deseosos de compartir con nuestro público, pues tenemos mucho que agradecerle. Pero esta vez se va a hacer al estilo Salserín”, comenta Jean Marco.


Los intérpretes de “Dum Dum” cantarán en Ciudad Bolívar, Bejuma, Cagua, Upata, Barinas, Acarigua, Mérida, Maracay, Los Valles del Tuy, Trujillo, Coro, y La Guaira, entre otras ciudades.


Mientras que en la segunda etapa de la gira se podrá disfrutar de estos chicos en Puerto La Cruz, Barquisimeto, San Cristóbal, Maturín, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz y el gran cierre en Caracas.


El show tiene más de dos horas duración de, donde Cisco, Leonel, Jean Marco, Jonathan y Ryan interpretarán todos los temas que hicieron de la serie “Robando Corazones” un éxito nacional. Pero además cantarán temas que los han llevado a ser la agrupación infantil-juvenil más famosa de Latinoamérica, como “Mi Niña Amada”, “Vivo en el Limbo”, “Te Haré Feliz”, “Dum Dum”, entre otros.


Las niñas más tremendas de Venezuela, “Las Kalvachas”, acompañarán a los miembros de Salserín en este recorrido y pondrán a todo el mundo a bailar con el “Ula Up”.


.
Publicar un comentario