10 de marzo de 2009

Mayré Martínez canta “Hay una voz”



Mayré Martínez presenta “Hay una voz”, una canción de su autoría que estará dentro de lo que será su primera producción discográfica inédita.

“Se trata de esa voz interior que te dice que has encontrado al amor de tu vida”, explicó Mayré de este nuevo tema romántico.

Luego de ser robada la maqueta (piano-voz) y publicada en YouTube varias semanas atrás, esta canción ya ha recibido antes de su lanzamiento, extraordinarias críticas, más de 10 mil visitas y hasta versiones de fans.

“Hay Una Voz”, tercer sencillo inédito luego de “La Reina de la Noche” y “Dame 3”, contó con músicos de la talla de Clay Perry, quien ha trabajado con artistas como Barbra Streisand, Beyoncé, Alejandro Fernández, Ricky Martin, entre otros; además de Julio Hernández en el bajo, Lee Levin en la bateria, Alejandro García en la producción musical y en las guitarras y el ganador de cuatro premios Grammy, Ilker Gastaminza.

Esta balada hace parte de la propuesta artística que ofrecerá en el que será su primer CD inédito, una mezcla de las nuevas tendencias del pop, con las clásicas baladas, tal como las grandes divas de todos los tiempos.

Con respecto a su trabajo discográfico, el cual, se espera esté en las tiendas a finales de año, adelantó que será muy femenino y rico en recursos vocales.
Además, las canciones en su mayoría serán compuestas en letra y música por esta virtuosa cantante.

En el 2006 esta venezolana se convirtió en la primera Latin American Idol, programa producido por Sony Entertainment Television. Tras su triunfo editó un disco con las canciones interpretadas en la competencia latinoamericana. Mayré tiene su propia academia de canto y fue imagen de Digitel.



.
Publicar un comentario