Johnny Sigal compartirá tarima con Fonsi


En pocos días Johnny Sigal regresará a nuestro país para ofrecer lo mejor de su talento y seducir con la fuerza de su voz. Con nuevo look y su particular forma de estremecer el escenario, el cantante venezolano se alista para ser telonero de Luis Fonsi y su Tour “Palabras del Silencio” el próximo 28 en el Palacio de los Eventos de Maracaibo; los días 31 de marzo y 1 de abril en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, de Caracas, y el 2 en el Forum de Valencia.

“Me siento muy contento con esta responsabilidad. Mis expectativas son grandes, así como la emoción de volver a la tarima después de tantos tiempos de promoción. Además es un honor venir a mi país para poder compartir tarima con un artista de la talla de Luis Fonsi a quien admiro muchísimo desde sus inicios y quien además vive un excelente momento en su vida profesional actualmente”, comenta con entusiasmo desde Miami, ciudad en la que cumple diversos compromisos artísticos.

En relación al show que ofrecerá, el recordado protagonista de Jesucristo Superestrella señala que estará cargado de buena música, con varias canciones de su disco. “Buscaré a través de mis letras y la pasión que imprimo a cada una de ellas, sentirme a gusto y en comunión con mi gente, con la confianza de estar en mi casa cantándoles a todos”.

Desde finales del año pasado Johnny se ha dedicado a promocionar su primer trabajo discográfico en su natal Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico. Panamá y España también han mostrado interés en la propuesta musical de este talentoso venezolano por lo que actualmente negocia posibilidades de giras de promoción y distribución de su álbum en tan importantes mercados.

Entre sus planes inmediatos está presentar el sencillo promocional Sin ti en las emisoras de radio de todo el país y conquistar los primeros lugares de popularidad con una letra que llega al fondo del corazón abrazada por la intensidad de su voz.

“Sin ti es un tema que transmite pasión, con una letra que llega al alma y es quizás el más conocido de mi disco porque formó parte de la telenovela ‘Arroz con Leche’ y estuvo sonando durante buen tiempo aunque muy pocos sabían que lo cantaba yo”, comenta a pocos días de su retorno a Venezuela, tiempo que además aprovechará para concretar lo relativo a la grabación del videoclip de este tema de la mano del director venezolano Pablo Croce, con quien hizo sus dos primeros videos en Nueva York.

Por si fuera poco, antes de abrir los conciertos de Fonsi, el día 27 de este mes Johnny subirá a tarima con su banda para compartir junto a Mochuelo y la agrupación Entrenos un concierto abierto al público que tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Para conocer más de Johnny Sigal visite: http://www.johnnysigal.com/ y http://www.facebook.com/pages/Johnny-Sigal/10603799191

Fuente: Blanca Santos



Comentarios