Hombres G regresa a Caracas


El jueves 14 de mayo Hombres G volverá a pisar nuestro país (luego de cuatro de años de ausencia y dos funciones agotadas en el Teatro Teresa Carreño) para brindar a su fiel fanaticada una noche llena de buena vibra y excelentes canciones.

El anfiteatro del Centro Comercial Sambil será el escenario donde Hombres G depositará toda su energía y en el que todos aquellos que vivieron su música podrán reencontrarse y disfrutar de un fenómeno que marcó a toda una generación en nuestro país.

La única presentación de Hombres G en Caracas viene precedida de una extensa gira por las principales ciudades de la República Mexicana. Hombres G llega a nuestro país con la firme promesa de brindar un espectáculo dinámico y divertido que incluirá dentro de su repertorio éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Venezia”, “Marta tiene un Marcapasos”, “Temblando” y “Voy a pasármelo bien”, entre otros.

Las entradas para esta única presentación están a la venta en las tiendas Recordland del C.C. Sambil y Las Mercedes, y en la tienda Esperanto del Centro San Ignacio; igualmente quienes deseen adquirir sus entradas vía Internet pueden hacerlo a través del portal www.tuemporio.com en donde podrán encontrar mayor información delevento.

Fuente: Emporio



Comentarios