Hard Rock Cafe & Jon Bon Jovi en la onda de la Responsabilidad Social


Hard Rock Internacional y el astro mundial de la música Jon Bon Jovi, anunciaron una alianza para la confección y distribución de una camiseta diseñada por el artista con el propósito de brindar apoyo económico a la fundación Hard Rock Internacional.

La prenda color negro podrá ser adquirida en las tiendas Rock Shop de Hard Rock Cafe Caracas y Margarita, tanto en diseños masculinos como femeninos ajustándose al estilo vanguardista de la temporada.

La unión entre el intérprete de “It´s my Life” y la casa del rock, se enmarca dentro del programa “Signature Series” del cafe, que incluye a veintiséis artistas internacionales que han donado diseños de su creación para ser impresos en camisetas vanguardistas cuyas ventas se destinan a obras de caridad social.

Con el quince por ciento de las ventas globales del producto, así como el PIN de edición limitada, The Philadelphia Soul Charitable Foundation, creada por el mismo Jon Bon Jovi a través de su equipo de Football the Philadelphia Soul, brindará hogar a personas desposeídas al tiempo de luchar contra la pobreza en sus distintas vertientes a través del programa “One Soul at Time” de ayuda comunitaria.

“Nos sentimos satisfechos de que nuestra marca esté asociada a una noble iniciativa como esta, en busca de erradicar la pobreza y ayudar a quienes no tienen hogar”, indicó Luis Añez, Director de Mercadeo de Hard Rock Café Caracas y Margarita.

El diseño del T-Shirt viene con el logo de Jon Bon Jovi en el centro de un corazón rojo atravesado por una espada halada en forma de cruz color azul y en la parte inferior derecha, la firma del artista.

"Hard Rock Signature Series", inició en 1990 dando oportunidad a los artistas a nivel mundial de utilizar su nombre y diseños con el fin de recaudar fondos para obras de bien social.

El programa ha tenido colaboraciones de artistas como Bruce Springsteen, Bono, Shakira, Green Day, Eric Clapton, Ozzy Osbourne y otros más, recaudando millones de dólares que se destinan a las diferentes instituciones sin fines de lucro que representan estas figuras entre las que se encuentran “World Hunger Year”, “Fundación Pies Descalzos”, “Amnesty International” y “Crossroads Centre Antigua”.

Con 124 restaurantes y nueve hoteles y casinos alrededor del mundo, Hard Rock Internacional es una de las principales marcas del planeta. Comenzó su colección en 1971 con una guitarra donada por Eric Clapton y hoy día cuenta con la más grande colección de objetos relacionados con la música.

La marca llega a Caracas en mayo de 2005, en el reconocido Centro Comercial Sambil de la capital. En diciembre de 2006 abre sus puertas en la isla de Margarita, para continuar brindando la calidad de servicio a la que sus clientes están acostumbrados. Son hoy en día unos de los más importantes de Latinoamérica.


.

Comentarios