Evenpro envía comunicado sobre Exposición Bodies

A raíz de las últimas acciones realizadas por la División Forense CICPC, la Guardia Nacional, Seniat y Fiscalía de cerrar temporalmente la Exposición “BODIES”, Evenpro anuncia al público que realiza las gestiones pertinentes para suministrar toda la información requerida por las autoridades.
El presidente de Evenpro, Santiago Otero, y otros directivos han sido citados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, división investigaciones de homicidios ,para rendir declaración en la sede principal del organismo en la avenida Urdaneta mañana, 6 de marzo, a las 9 am. Así mismo más de 20 funcionarios del CICPC en conjunto con representantes de la Fiscalía General de la Republica han estado examinando los cuerpos y tomando muestras para análisis.

Evenpro comunica a la colectividad en general que ya adquirió sus entradas o quienes deseen asistir, especialmente las escuelas, instituciones médicas, trabajadores de la medicina, estudiantes universitarios, familias y público en general, que está realizando todos los esfuerzos necesarios para reabrir en el menor tiempo posible esta exhibición.
Además la directiva de Evenpro desea hacer publico que se siente muy orgullosa de haber logrado traer esta exposición de clase mundial a Venezuela y que la misma contribuye de manera importante con el conocimiento profundo del funcionamiento real del cuerpo humano ya que toda la exposición esta diseñada para ser educativa y científica. Es como hacer un curso muy amplio de biología y anatomía en dos horas de recorrido por esta increíble y única exposición.

BODIES, Cuerpos Humanos Reales es una exposición didáctica para ser apreciada por toda la familia vista por mas de 15 millones de personas y la cual ha recorrido más de 35 Países: Japón, Alemania, China, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Puerto Rico, Inglaterra, Corea, Singapur, Austria, Taiwán, Holanda, Bélgica, España, Francia, Panamá, Canadá, Italia, Portugal, República Checa, Suiza, Australia, entre otros, en los cuales se ha hecho el proceso de ingreso al país en condiciones similares a las que se aplicaron para entrar en Venezuela .

Durante esta exhibición, que más que arte, es ciencia del cuerpo humano, el visitante podrá apreciar de forma didáctica los sistemas: esquelético, nervioso, digestivo, respiratorio, circulatorio, reproductor, urinario y otros los cuales han sido tratados con técnicas especiales de ultima tecnología de para su conservación de forma impresionante.

Evenpro, ha estado en Venezuela por más 25 años, entreteniendo al público en general, presentando espectáculos de excelente calidad, poniendo al alcance del público venezolano las más renombradas atracciones nacionales e internacionales y ahora también esta incursionando en el área de conocimiento y educación orientada a todo público.

Próximamente estaremos dando los detalles de la reapertura de la exposición BODIES y ofrecemos excusas por los inconvenientes causados al público.
Fuente: Evenpro / Yorimar Ron

Comentarios