“Er Conde del Guácharo” se presenta el 27 de marzo en el Eurobuilding


Repotenciado y fortalecido que nunca Benjamín Rausseo, regresa a los escenarios venezolanos con un renovado show que estrenará el 27 de marzo, a las 9pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, como preámbulo a la celebración de los 25 años del personaje “Er Conde del Guácharo”.

Luego de una pausa en su carrera artística, Er Conde inicia en este 2009 su paso por los escenarios que lo han visto desarrollarse en el mundo del showbusiness con una presentación en la que estará acompañado por Belkis Martínez, mejor conocida como la Dama de las Mil Voces y como anfitrión de la noche estará Wilmer Ramírez.

Benjamín Rausseo estará musicalmente apoyado por la Orquesta de Musipán, integrada por Jesús Torres en las congas, Ely Cordero en los teclados, Carlos Jiménez en la guitarra, José Carreño en el bajo y Gilberto Goncalves en la batería.

Er Conde con más de 2 mil 500 presentaciones en su haber durante los casi 25 años del personaje que nació de su propia inspiración y 25 discos grabados, prepara en la actualidad un nuevo material que mezcla la música con el humor, fusionando lo retro con lo nuevo y de esta manera conquistar con su talento a las nuevas generaciones.

Belkis Martínez por su parte, emulará magistralmente las voces de artistas de fama internacional como Shakira, Isabel Pantoja y Ana Gabriel además de los talentos nacionales como Lila Morillo, Maria Teresa Chacin, Karina, Kiara, entre otras.

Wilmer Ramírez irá descubriendo poco a poco las diversas etapas por las que atraviesan los matrimonios, con el humor y la jocosidad que desde sus inicios en el medio lo han caracterizado.

El espectáculo tiene una duración estimada de tres horas y media. Las entradas tienen un valor único de 350 bolívares, a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding.


Comentarios