UCV suspende concierto de Soledad Bravo


La reconocida empresa venezolana del entretenimiento Only Ticket Eventos informa a la colectividad, que debido a una decisión unilateral tomada por la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, fue suspendido el concierto de Soledad Bravo titulado “Un Canto al Amor”, pautado para mañana 14 de febrero, Día de los Enamorados a las 6pm en el Aula Magna de la UCV.

De igual manera, la Dirección de Cultura de la UCV, suspendió el monólogo “No eres tu, soy yo” protagonizado por Luís Fernández, pautado para esta noche también en el Aula Magna de la UCV a las 7pm.

Los motivos alegados para proceder a la suspensión de ambos eventos, responden por una parte, a la realización el día de hoy de la elecciones internas de la UCV, para escoger a representantes profesorales del Consejo Universitario –aún cuando y esta información se manejaba desde hace dos meses- y por otro lado, al clima político reinante en el país, a propósito del evento refrendario que se celebrará este próximo domingo 15 de febrero.

La empresa Only Ticket Eventos pide disculpas por las molestas que pudieran ocasionar estas suspensiones a los artistas Soledad Bravo y Luís Fernández, al público en general y particularmente a quienes adquirieron los boletos para ambos espectáculos y les informa que a partir del próximo 25 de febrero, les será reintegrado la totalidad del dinero de las entradas en las tiendas Esperanto y en las taquillas del Aula Magna.

El departamento legal de la empresa Only Ticket Eventos analiza cuidadosamente las causas que generaron la suspensión de ambos eventos e informa que de llegarse a un acuerdo en cuanto a la reprogramación de los mismos –previa indemnización correspondiente- las nuevas fechas serán anunciadas oportunamente al público. De igual manera, los mismos boletos serian validos para las nuevas funciones, en caso de que estas fueran reprogramadas.




.

Comentarios