Andrea Bocelli enamorará a Venezuela

La Fundación Banco Canarias presenta al El Tenor de los Tenores. La primera visita al país de uno de los tenores con mayor proyección en el mundo, dejará una profunda huella en los venezolanos. Pues además de deleitar a sus seguidores con su increíble y poderosa voz, su talento servirá de puente para apoyar importantes obras benéficas

Evenpro Confirma. El próximo 25 de abril, la Fundación Banco Canarias, presentará por primera vez en nuestro país y de la mano de Evenpro el concierto de mayor importancia y prestigio realizado en Venezuela. La leyenda del nuevo milenio, Andrea Bocelli, llega para presentar su gira Mundial INCANTO y sus más consagrados éxitos. La Universidad Simón Bolívar servirá de mágico escenario donde sus seguidores serán seducidos por la impactante voz de uno de los tenores más admirado en el planeta.

“Esta importante visita del artista italiano, le permitirá a la Fundación Banco Canarias apoyarse en la gran sensibilidad y admiración que despierta Bocelli en su fanaticada para promover en nuestro país el apoyo a diferentes causas de Responsabilidad Social, principalmente aquellas vinculadas con los niños. De allí, que en el marco de este grandioso evento se realizarán aportes destinados a beneficio de este importante fin”, apuntó María Dolores García, Presidenta de la Fundación Banco Canarias.

Andrea Bocelli, es uno de los tenores italianos con mayor éxito y esta ubicado entre los tres mejores del mundo. Ha grabado 7 óperas completas (Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Bocelli ha vendido más de 65 millones de discos y en 2006 recibe el reconocimiento como Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán a la venta en Hard Rock Café (CC. Sambil), Tiendas Esperanto (CC. Tolón, San Ignacio y El Recreo), Recordland (Las Mercedes y CC Sambil) y en www.evenpro.com, en preventa con cantidades limitadas a partir del día viernes 6 de febrero en las localidades VIP , Platinum y General con precios que comienzan en BsF. 450.




.

Comentarios