Aerosmith sí viene a Venezuela, afirma Solid Show Producciones



La productora no escatima esfuerzos para traer a nuestro país los artistas más importantes a nivel mundial



Solid Show Producciones hace del conocimiento público que la banda norteamericana Aerosmith vendrá a nuestro país el próximo mes de octubre. Aunque no hay día confirmado, la agrupación abanderada por Steven Tyler ya dijo si a su vista a nuestro país y para fortuna de sus seguidores, la agrupación vendrá cargada con lo mejor de su espectáculo porque viene en un concepto de gira y no de festival, es decir, su show será mucho más completo.

Solid Show Producciones también informa que las personas que hayan comprado sus entradas para la presentación de Aerosmith en el "Solid Fest 2009", pueden conservarlas y utilizarlas para esta nueva fecha que se hará pública próximamente, si los boletos para este nuevo show llegaran a tener un costo más elevado no se le cobrará la diferencia, además preservarán la zona que hayan escogido en esa oportunidad (VIP-Preferencial-General) para así evitar el proceso de largas colar para poderlas adquirir.

Solid Show Producciones comunica que todos aquellos quienes tengan los tickets de Aerosmith y no deseen esperar para el nuevo concierto, podrán canjearlos por entradas para la presentación de Kiss que se llevará a cabo el próximo 17 de Abril… Las personas que no quieran esperar por la nueva fecha de Aerosmith, ni quieran cambiar sus boletos por los tickets para el show de Kiss deberán comunicarse al siguiente número telefónico donde le darán la información necesaria para la devolución del dinero y responderán dudas en general: (0212) 8329398.

Solid Show Producciones hace saber que detrás de cada boleto hay una cláusula donde dice: "El productor y/o empresa promotora del evento, se reserva el derecho de: Agregar, Modificar o Sustituir artistas, fechas, Horas, Ubicaciones o precios difundidos, lo cual no dará lugar a reclamos por reintegros o devolución de dinero. Los gastos por servicios adicionales no están incluidos en el precio de los boletos". Se aclara esto con el fin de evitar malos entendidos y se está buscando la manera de satisfacer a todos y cada uno de los seguidores de nuestros espectáculos.

Solid Show Producciones pide todo el apoyo posible a los fan de Aerosmith para esta manera obtener resultados positivos y que la presentación de la banda en nuestro país cumpla con todas las expectativas que se han creado. Una de nuestros principales objetivos es evitar que las personas pasen por lentos y molestos procesos de devolución debido al masivo número de seguidores que adquirieron sus boletos.

Se debe recordar que la suspensión del concierto de Aerosmith en el "Solid Fest 2009" fue por causas de fuerza mayor.



.

Comentarios