7 de enero de 2009

Ávila Tv convoca al primer Festival Audiovisual de Caracas

Para celebrar el Día del Cine Nacional, el próximo 28 de enero, el canal Ávila Tv (UHF 47) realizará del 26 al 29 de este mes, el 1er Festival Audiovisual de Caracas 2009.

En la actividad se premiará a los nuevos talentos como un incentivo para la promoción de sus trabajos, además de convertirse en un lugar de encuentro y referencia de los directores y productores de la Región Capital con obras de marcado sentido social, humano y revolucionario.

La convocatoria para postular los trabajos se extenderá, sin prórroga, hasta el 16 de enero y los seleccionados serán anunciados el 20 de enero.

Como requisitos para participar se encuentran que las obras deben ser operas primas o segundas obras de estudiantes del medio audiovisual, haber sido terminadas después de junio de 2007 y no ser exhibidas en otro ámbito que en el marco del Festival hasta la finalización del mismo.

Los interesados deben llevar su material audiovisual junto a una copia en formato DVD a la siguiente dirección: Avenida Urdaneta, esquina de Veroes a Ibarras, edificio Phelps, piso 5. Caracas. Y para más información pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0426-6443586 ó 0416-2121344, correo electrónico: avilatv.nuestrocine@gmail.com.

El evento premiará las categorías Ficción, Documental, Animación y Video Musical. Todas las obras participantes serán difundidas por la señal de Ávila Tv y los ganadores serán anunciados el 30 de enero de 2009.
Publicar un comentario