Ricardo Arjona lidera venta de discos en cadena de discotiendas venezolana Town Records


El álbum "5to. Piso", más reciente producción discográfica del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se ubicó en el primer lugar de ventas de la cadena de discontiendas Town Records, tal como se desprende en el primer reporte mensual del 2009.

Dos producciones nacionales, "Reinvención" del flautista Huáscar Barradas y "De la Calle 5 a Cappella" de Vocal Song, ocupan la segunda y tercera posición de la lista de los diez álbumes más vendidos.

Desde su lanzamiento el 18 de noviembre pasado, "5to. Piso" se alzó con las preferencias del público, alcanzando para la fecha un total de 25 mil copias vendidas y haciendo acreedor a Ricardo Arjona de Doble Disco de Platino.

El álbum es editado en Venezuela por ICR/Warner Music y su primer sencillo promocional, "Cómo duele", ha estado también por varias semanas en el sitial de honor de las emisoras de radio del país.

Juanes y Chayanne, dos artistas latinos de gran proyección internacional, destacan en la cuarta y quinta posición, ambos con producciones en formato CD + DVD de sus presentaciones en vivo: "La Vida es un Ratico" y "Chayanne Vivo", respectivamente.

"Se canta venezolano", álbum editado por Rafael "Pollo" Brito, se ubica en el quinto lugar de ventas, con su particular acento en la fusión de los tradicionales ritmos venezolanos con el pop, que le ha permitido superar las cinco mil unidades vendidas.

El juego polifónico de voces juveniles masculinas se ubican en la séptima y octava posición, respectivamente, con el exitoso álbum "Todos a Belén" del sexteto marabino Voz Veis y el cuarteto Il Divo, y su producción titulada "The Promise".

El cantante boricua Luis Fonsi prosigue en la listacon su disco "Palabras del silencio" y la vocalista italiana Laura Pausini, quien próximamente estrenará el sencillo "Primavera Anticipada" al lado de James Blunt de su compacto homónimo, cierra el cuadro de honor de los álbumes más vendidos.

Acerca de Town Records

Con más de 30 puntos de venta en Caracas y otras ciudades del interior, Town Records se afianza en la oferta de lo más novedoso de la discografía nacional e internacional y con un catálogo de álbumes exclusivos para coleccionistas y melómanos. Adicionalmente en sus estanterías encontramos productos vinculados a la industria del entretenimiento, como DVD, video juegos, equipos de sonido y accesorios tecnológicos de punta.

Town Records es la mayor cadena de discotiendas del país y nombre comercial de la distribuidora Las Vegas Sound, fundada en 1982 y con más de un cuarto de siglo operando en la industria discográfica nacional. En la capital encontramos puntos de venta en el Centro Comercial Sambil, en el Boleíta Center, Cetro Comercial Prados del Este y en la Plaza Candelaria.




.

Comentarios