Aerosmith envía comunicado oficial a fans en Venezuela


Comunicado oficial

AEROSMITH NO PODRÁ PRESENTARSE EN SU PRÓXIMO SHOW EN VENEZUELA

AEROSMITH lamenta no poder presentarse en su tan renombrado show en Caracas, Venezuela pautado el 1ro de Febrero en el Hipódromo de la Rinconada como parte del Solid Fest. Esto debido a que el guitarrista principal, Joe Perry, tuvo que someterse de emergencia a una cirugía de rodilla causada por complicaciones inesperadas por una intervención previa en la misma rodilla.

En Marzo de 2008, Perry se sometió a una cirugía de reemplazo de rodilla. Operación que pospusiera por dos años para cumplir con las presentaciones en vivo de la agrupación y tocar frente sus fans.

AEROSMITH estaba a la expectativa de su concierto en Venezuela, especialmente porque significaba establecer su primer show en el País, y esperan que todo los que asistan al Solid Fest se diviertan y estén complacidos. Asimismo, la agrupación espera anunciar una próxima fecha para presentarse en Venezuela y quieren agradecerle a sus fans por su comprensión y apoyo.

STEVEN TYLER, vocalista líder de la banda afirma, “estamos contentos con todo lo referente al show, la euforia de la gente, como han respondido a nuestra página web con buenas expectativas y la compañía de producción que escogimos, la cual ha trabajado muy bien durante estos tres meses para realizar este show”.

Tyler continúa, “tocar en Venezuela era mi ideal de una manera perfecta de comenzar el año. Pero al escuchar que Joe tenía que volver a ingresar al hospital éste mes, nos sentimos muy decepcionados de no poder ir a Caracas y esperamos verlos a todos allá pronto”.

Comentarios