Marjorie De Sousa presenta su calendario 2009



Marjorie de Sousa nos invita a pasar con ella cada mes del año que está por iniciar, con sugestivas fotos que invitan a la libertad, a la frescura y al ambiente playero.

Muy tropical, lleno de mucho estilo y glamour, la actriz y modelo posa para el lente de Misha Mashymovichs, quien nos deleita con flashes altamente festivos y muy sensuales.

El look que la rubia platinada, villana de la telenovela de Venevisión ¿Vieja yo?, se enmarca en la onda retro, basado en su personalidad explosiva

También nos muestra los estilos que marcaron pauta en la moda en la década de los 60,70,80 y que ahora podemos encontrar vivas en Marjorie de Sousa Calendario 2009, con un toque personal y la picardía que la caracteriza ante su publico.

Este calendario será distribuido en Venezuela por Librerías Las Novedades y también será vendido en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

José Miguel Velásquez es el productor ejecutivo de este proyecto, mientras que De Sousa estuvo a cargo de la producción general, en colaboración con Tibisay Rivas.
Además, contó con la colaboración en la imagen de Ingrid Quiróz, en el diseño de Miguel Manrique y el estilismo de Caroline Jones.

Como ella misma lo explica este calendario es apto para niños y niñas de 3 a 85 años, pues esta hecho con mucho cariño, con fotos muy sugestivas, joviales y muy finas.



.

Comentarios