Franco y Oscarcito en el intercolegial gaitero del María Auxiliadora


El viernes 12 de diciembre, a partir de las 10:00 am, el Colegio María Auxiliadora de Altamira recibirá a las agrupaciones de gaita de varias unidades educativas, el evento estará bajo la conducción de Víctor X y contará con la presentación de dúo L’Squadrón, integrado por Franco y Oscarcito.

Los colegios participantes son: La Salle, Cristo Rey de Altamira, Santiago de León de Caracas, San Ignacio de Loyola, Instituto Andes, San José de Tarbes, Santa Rosa de Lima, Champagnat, Simón Bolívar, San Luis, Academia Merici, Santo Tomás de Villanueva, Caniguá, María Santísima, Mater Salvatoris y Don Bosco.

El colegio Maria Auxiliadora, ganador del intercolegial de gaitas realizado recientemente en el colegio Santa Rosa de Lima, donde la atracción principal fueron Servando y Florentino, no concursará pero sí realizará su actuación en calidad de anfitrión.

En en esta cita gaitera Franco y Oscarcito interpretarán éxitos como El hacha y Hoy me rindo a tus pies.

Las entradas tienen un precio de 40 bolívares y están a la venta en el Colegio Maria Auxiliadora, de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 5:00 pm, y en el restaurante Avanti, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes.



.

Comentarios