Se inicia la pre-venta especial de Iron Maiden en Caracas

El sábado 29 de noviembre, se realizará una pre-venta especial para todos los fanáticos de Iron Maiden. La misma se realizará en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, donde se habilitarán más de 15 taquillas para los interesados, a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
No puedes perder la gran oportunidad de esta pre-venta especial. Las entradas tendrán un costo inicial de BsF. 250 la entrada general y BsF. 450 para la zona preferencial.

El 5 de marzo el estadio de béisbol, se prepara para recibir toda la furia y potencia que nos trae Iron Maiden, la leyenda viva del heavy metal quienes vendrán a deleitar a sus fanáticos en el marco de su gira mundial “Somewhere Back In Time”, la cual recorrerá Latinoamérica.

La bestia, como se le conoce a esta agrupación británica, inició su gira a principios de este año, dividiéndose en tres importantes secciones. La primera etapa, que se inició exactamente el 4 de febrero en Perth, Australia, la banda presentó los más grandes conciertos en 20 ciudades escogidas en cinco continentes a lo largo de siete semanas incluyendo India, Japón, Norte América, Centro y Sudamérica y Australia.

La gira abarcó asimismo conciertos en varios lugares de Estados Unidos a finales de mayo y junio.

Por primera vez a lo largo de su carrera Iron Maiden, su equipo de técnicos de 70 personas y más de 12 toneladas de equipos, viajaron durante la primera fase de la gira en un remodelado jet Astraeus Boeing 757 decorado con los diseños del grupo, indicó el despacho.

Para esta nueva etapa de la gira Steve Harris, afirmó: "Disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez les llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cupo: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de mucha pirotecnia".

A partir del domingo 30 de noviembre las entradas estarán a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y Evenpro.com.
“Iron Maiden” será otra súper producción con calidad EVENPRO que hará historia en su presentación de Venezuela.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
La mejor banda de Heavy Metal vuelve a Venezuela despues de 17 años. Sin duda será un concierto increible, lleno del mejor rock... UP THE IRONS!