Ratificado concierto del Puma este domingo 30 de noviembre en el Teresa Carreño


La empresa Only Ticket Eventos informa a toda la colectividad venezolana la realización del concierto de José Luis Rodríguez “El Puma” tal y como estaba pautado para este domingo 30 de noviembre a las 6 pm en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

La Fundacion Teatro Teresa Carreño le garantizó a la reconocida empresa de espectáculos Only Ticket Eventos, las condiciones idóneas para la celebración de este show enmarcado dentro de los 40 anos de vida artística del popular intérprete venezolano, ratificando que los conflictos de tipo laboral generados dentro de la referida institución, no afectarán de ninguna manera la puesta en marcha del espectáculo del Puma.

José Luis Rodríguez cantará este domingo acompañado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por el maestro Freddy Calatayud, los Hermanos Rodríguez y la Coral de Juventudes Culturales de la Universidad Central de Venezuela.

Las entradas para disfrutar de este show están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hasta cuando estos sindicalitas de pacotilla buscando figurar en un puesto politico alborotando a los humildes trabajadores y motivando a guarimbas...