Fonseca abrirá concierto de Elton John en Caracas de Buchanan’s Forever


Buchanan’s Forever seleccionó a Fonseca, ganador del premio Grammy Latino, para abrir el concierto de la leyenda musical Elton John en Caracas, el domingo 25 de enero de 2009.

Acompañando a estos dos artistas de gran trayectoria estará el DJ venezolano Oscar Leal, quien animará el espacio de Bar Buchanan’s con sus mezclas.
Lo recaudado en la segunda edición del Buchanan’s Forever en Venezuela se destinará a la Fundación UMA, la cual crea hogares y capacita a personas que se encuentran en riesgo social.

“Buchanan’s Forever está haciendo algo muy positivo para Venezuela, así como para otros países en América Latina”, dijo Fonseca. “Y para mi, compartir escenario con Elton John es una oportunidad única, así que estoy muy emocionado de formar parte del legado musical de Buchanan’s Forever”.

Este cantautor colombiano ha tenido un crecimiento meteórico desde su Grammy Latino, obtenido en el 2006 por su éxito Te Mando Flores, perteneciente al álbum Corazón, así como los premios Billboard, Lo Nuestro, y MTV Latino.

El 2009 promete sumar éxitos a Fonseca con su tercer álbum, Gratitud, que estuvo nominado en la reciente edición del Grammy Latino al Mejor álbum Tropical Contemporáneo y también sus presentaciones al lado de la superestrella Elton John.

“Un joven “superestrella” latinoamericano como Fonseca resultó el telonero ideal para Elton John -es lo mejor de ambos mundos. Es el toque perfecto para la marca Buchanan’s y para la gira”, dijo Luisa Fernanda Macías, gerente de mercadeo de Diageo.

El precio de los boletos para este concierto van desde los 2 mil 240 bolívares y los 3 mil 800 bolívares. Los puntos de venta son Esperanto (San Ignacio y Paseo Las Mercedes) y en el Hard Rock Café Caracas.

Buchanan’s Forever, una experiencia musical íntima y única, honra el legado del fundador de la casa Buchanan’s, James Buchanan, a través de un programa continuo de enriquecimiento comunitario que forma parte de la plataforma de responsabilidad social de Diageo, Learning For Life.
Fonseca también participará en el concierto de Colombia el 29 de enero. Mientras que para la presentación del 31 de enero el encargado de abrir el show será James Blunt.
Para conocer detalles de este evento te invitamos a visitar www.buchanansforever.com

Comentarios