Feria Navideña del Ateneo abre sus puertas el 28 de noviembre con 125 expositores

Nuevos diseñadores y creadores venezolanos, además de productos artesanales de otros países se incorporan a la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas que abrirá este viernes 28 de noviembre, ofertando un recorrido de opciones y alternativas para regalar a lo largo de sus 125 stands.

Una variada exhibición de factura nacional e internacional, convierten a la Feria, bajo los auspicios de Amnistía Internacional en el marco de su 60 aniversario, en uno de uno de los eventos feriales más esperados y atractivos de la ciudad. La entrada tiene un costo de 10 bolívares fuertes y es válida para dos visitas.

Allí se ofrecen alternativas originales y muy creativas en el arte de la orfebrería, la artesanía, la marroquinería y los mil y un detalles en trabajos artesanales producidos en madera, textiles, vidrio, papel mache, bronce, entre otros, permitiendo encontrar el obsequio perfecto, justo a la medida de cada quien y en un ambiente cargado con la alegría y espíritu de las fiestas decembrinas.

Para este año participan en este evento una atractiva muestra de objetos provenientes de África, Colombia México, Egipto, Brasil, Perú, Indonesia, China, India, Cuba,,Japón, Ecuador lo que amplía la opción de encontrar detalles y regalos especiales en bisutería, cerámica, vitrales, discos, muebles, cajas, libros, juguetes, adornos, ropa artesanal, productos de aromaterapia, accesorios en cuero, tapetes, alfombras y lámparas.

La temporada de esta feria se extiende hasta el 24 de diciembre en los horarios de lunes a sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche y los días domingos de 10 am a 8 pm, con servicios de guías y seguridad en todos sus espacios.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas ofrece una atractiva feria de comida con recetas navideñas y dulces criollos en los espacios de La Terraza, además de una sección especial de delicateses.


.

Comentarios