14 de noviembre de 2008

Crea Joven 2008 reúne a más de 500 jóvenes creadores


El Grupo de Teatro Séptimo Piso cierra su décimo tercer aniversario presentando por tercer año consecutivo el “Crea Joven 2008. III Encuentro Nacional e Internacional de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas de Caracas”.

Bajo la Dirección y Coordinación del director teatral Dairo Piñeres, el festival abre sus puertas a todos los jóvenes actores, directores, escritores, diseñadores y coreógrafos, que están en proceso de formación, brindándoles la oportunidad de mostrar sus trabajos no sólo a los demás participantes, sino a diferentes personalidades de reconocida trayectoria en las Artes Escénicas que ya se han convertido en público seguro para todas las funciones que se realizan en el marco del festival.

El Grupo Teatral Séptimo Piso con su “Crea Joven 2008” rinde homenaje a Angélica Escalona, una de las mujeres más reconocidas en el ámbito teatral, quien con su trabajo ha formando durante más de 20 años a jóvenes artistas en el maravilloso arte de “Expresar sin las palabras”.

Bailarina, Actriz, Coreógrafo, Maestra de Danza, Fundadora y Miembro activo del Grupo Theja Patrimonio Cultural de Caracas, Escalona será no sólo la homenajeada de este año, sino la encargada de dar inicio el lunes 17 de noviembre, a este maravilloso encuentro donde las ganas de Aprender y sobretodo de Hacer, se abren paso.

Este año el festival está integrado por 46 agrupaciones nacionales entre los que se encuentran representantes de Mérida, Táchira, Maracaibo y Aragua así como 2 agrupaciones internacionales provenientes de México y Colombia.


Son más de 500 jóvenes dispuesto a entregar lo mejor de su talento en las reconocidas y por demás prestigiosas salas Horacio Peterson, Sala de conciertos y Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas.


Publicar un comentario