Caracas disfrutó su tercer Perrotón



Las principales calles de Las Mercedes fueron el escenario para recibir a la tercera edición del Perrotón de Purina Dog Chow, evento en el que las mascotas y sus dueños compartieron un día distinto, a través de actividades que fomentaron y celebraron la sana convivencia.

Más de mil mascotas, acompañadas por sus respectivos dueños, participaron en este actividad. "Una vez más la receptividad de la gente fue muy positiva, superamos muchas expectativas. Estamos muy orgullosos porque el Perrotón se desarrolló en un ambiente de diversión y unión familiar", declaró Adriana Faría, gerente de la marca Dog Chow en Venezuela.

A tempranas horas de la mañana los competidores partieron desde las afueras del Tolón Fashion Mall: Se dio inicio con la salida de la Carrera de 6 km de recorrido, posteriormente partió la Carrera de 4 km y finalmente la Caminata Familiar, donde los participantes pudieron compartir junto a sus mascotas un recorrido de 2 km.

Los fondos recaudados durante la actividad fueron donados íntegramente a la fundación sin fines de lucro S.O.S Aldeas Infantiles de Venezuela, una organización de desarrollo social que trabaja a favor de las necesidades, intereses y derechos de los niños y niñas desprovistos de su medio familiar.

El evento contó con la animación de la reconocida Lilian Tintori y a lo largo de la mañana los asistentes pudieron disfrutar de muchas sorpresas, como la presentación musical de Giancarlo Pasqualotto y exhibiciones de destreza y agilidad a cargo de la Brigada Canina de la Policía Metropolitana. Así mismo, el albergue de mascotas Ceprocan dio a conocer sus actividades entre los asistentes y ofreció animales en adopción.

Los grandes ganadores

Los canes ganadores se hicieron acreedores de un trofeo y de dotación de alimentos Dog Chow de Purina (por un año para el primer lugar, 6 meses para el segundo y 3 meses para el tercer lugar). Todos los participantes del Perrotón 2008 recibieron una medalla y un certificado de participación. El cuadro de parejas triunfadoras quedó configurado de la siguiente forma:

Carrera de 6 Km (ganadores por orden de llegada):

Masculino
1er lugar: Wilmer Velásquez y Kaiser
2do lugar: Sandy Mendoza y Balva
3er lugar: Samuel Díaz y Mia

Femenino:
1er lugar: Cruz Salazar y Violeta.
2do lugar: Wilmar López y Tom.
3er lugar: Giovanna Machado y Willy.

Carrera de 4 Km (ganadores por orden de llegada):
Masculino:
1er lugar: Jhon Camejo y Venus.
2do lugar: Francisco Ruiz y Satiara.
3er lugar: Wilmer Ochoa y Benyi.

Femenino:
1er lugar: Ashley Meyer y Mimosa.
2do lugar: Blanca Beltran y Pixi.
3er lugar: Isamara Rodriguez y Odie.

Fuente: Comstat Rowland

Comentarios