Aditus celebra 30 años de vida artística con un súper show en el Aula Magna de la UCV


Para celebrar en grande sus primeros 30 años de vida artística, Aditus ofrecerá un súper espectáculo, el próximo 29 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. La banda regresa a este auditorio después de 8 años.

Durante más de dos horas la banda nacional interpretará más de una veintena de temas, entre los que destacan los clásicos de siempre, como No te vayas ahora, Amplificador, Eléctrico, No pasa el tiempo” además de la archiconocida pieza Victoria.

La celebración servirá de marco para el estreno de su nueva producción discográfica titulada De Alcabala a Peligro, de la cual se extrae el primer sencillo promocional No fue el amor, una balada pop a medio tiempo, la cual actualmente suena insistentemente en la radio desde hace cuatro semanas y ocupa en la actualidad puesto relevante en el Record Report. La agrupación también anunció que en 2009 recorrerá el país.

Aditus está compuesto por George Henríquez voz y teclados; Valerio González batería y percusión; Pablo Hernández en las guitarras; Antonio Benítez voz; Julio Andrade en el saxo; José Ramoncini en la trompeta y David González en el trombón.

Como invitados especiales en el show figuran el destacado guitarrista venezolano Alvaro Falcón, quien funge como uno de los fundadores de Aditus y el grupo de percusión urbana Takto quienes serán los encargados de imprimir la nota afrolatina durante el espectáculo, además de otros artistas de renombre.

El repertorio también incluirá temas nuevos como Rostros, original de George Henríquez fundador de Aditus; Quítamelo todo, también de Henríquez; Sin ti, compuesta por Juan Carlos Pérez Soto; Pinche globalización, de George y Leo Álvarez; y No fue el amor, del compositor venezolano Matheus Diez.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y en las Tiendas Esperanto del C.C. Tolón Los precios oscilan entre los 120 y los 290 bolívares.


El evento es producido por la empresa Only Ticket Eventos, empresa venezolana dedicada a brindar al público espectáculos de altísimo nivel tanto de carácter nacional como internacional.




Comentarios