Yovanny Gómez conquistó el Trend Vision 2008 de Wella Professionals en Venezuela


Recientemente, Wella Professionals, la empresa líder en tecnología capilar, realizó el concurso Trend Vision Award 2008, competencia que permitió la selección de Yovanny Gómez, representante del estado Miranda, quien asistirá a Lisboa, Portugal, donde mostrará sus mejores cualidades y técnicas en la búsqueda del mejor estilista joven a nivel internacional.

La noche, liderizada por Freddy Oropeza, Gerente de Mercadeo de Wella Professionals, estuvo llena de mucha energía, emoción y glamour. Desde el inicio, la pasarela se llenó de moda, tendencias, color y música. Con la animación de la hermosa Mónica Pasqualoto, Trend Vision 2008 mostró lo más avanzado de la tecnología capilar y de las tendencias que dictan la pauta en el mundo del estilismo a nivel mundial.

Hacia el final de la noche, y después de mucha expectativa y emoción, el cuadro final, que encabezó Yovanny Gómez, quedó integrado además por José Gregorio Pedraza de Maracay y Luis Enrique Astudillo de Puerto Ordaz, en el 2do. y 3er. lugar, respectivamente, quienes dejaron en claro el talento que existe en las diferentes regiones y que se ha convertido en la bandera de Wella Professionals en las diferentes competencias internacionales a las que asisten anualmente.

“El ganador recibirá entrenamiento exhaustivo de parte de Wella Professionals, quien asignará a los integrantes del Team Artístico que se encargarán de entrenarlo y pulirlo en áreas como peinado, maquillaje, presencia en tarima, desenvolvimiento de cara al público y al jurado, y por supuesto asesoramiento en vestuario y accesorios para la gran final internacional“, así lo dijo Freddy Oropeza.

El show, donde se presentó lo mejor de las tendencias del estilismo, contó con el fastuoso cierre de la primicia de las tendencias Trend Vision 2009, de la mano del reconocido estilista Ricardo Chang, quien se lució mostrando lo mejor de su propuesta de estética capilar para la temporada 2008/2009.

Fuente: Connexion



Comentarios