Yordano celebrará su triple Disco de Platino en el TTC


La presentación en Caracas servirá de antesala al inicio de su gira internacional

Leandro Giancola

A finales del año pasado llegaban las primeras copias del disco El Deseo a las discotiendas. De inmediato los fans de Yordano comenzaron a comprarlo para convertirlo en la actualidad en el más vendido entre los discos de autores venezolanos.

El trabajo hecho de manera independiente por el cantautor italovenezolano suma hasta la fecha tres Discos de Platino.

Para celebrar el éxito alcanzado este año, su gira El Deseo hará una parada en Caracas. La cita es el 31 de este mes en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Yordano tiene 5 años sin hacer un concierto en solitario en este recinto. Hace 29 meses alternó en el escenario con Ilan Chester, allí cantó tres de los temas de su más reciente disco.

Aquella presentación fue el anuncio de un gran regreso, que no sólo se evidencia ahora por la popularidad en las ventas sino por el cariño que el público le muestra como en su reciente participación en el Top Festival de la Feria Internacional de Barquisimeto.

Actualmente, en las radios se escucha el tercero de sus temas promocionales Somos tú y yo. Antes se escucharon Todo el amor y Niña Mala.

Será un show de más de 2 horas de duración en las que interpretará más de 2 decenas de éxitos de ayer, hoy y siempre.

El precio de las entradas, a la venta en las taquillas del teatro, oscila entre los 148 y los 298 bolívares.

Yordano cantará junto a su banda integrada por Carlos “Nene” Quintero en la percusión, Henry Paúl Díaz en el bajo e Hildemaro Álvarez en los teclados Pedro Rodríguez en la batería, bajo la dirección musical de Eddie Pérez, quien también participa en las guitarras y los coros. El evento es responsabilidad de Profit Producciones.

En noviembre Yordano continuará su gira nacional visitando Margarita, Valencia, Maracaibo, Coro y Punto Fijo. Posteriormente, iniciará la reconquista del mercado internacional. Colombia, Panamá y Estados Unidos serán sus primeros objetivos.

Comentarios