Servando y Florentino vuelven en un concierto acústico



El próximo 24 de octubre, a partir de las 8:00 pm, el Anfiteatro El Hatillo abre sus puertas para recibir a los hermanos Servando y Florentino Primera, quienes ofrecerán un concierto íntimo y acústico, sólo para 600 personas, a beneficio de la fundación Casa Hogar Al Fin, que atiende las necesidades de niños abandonados por madres adolescentes.

Los famosos hermanos Primera se reencontrarán con su público venezolano en este recital unplugged, en el que interpretarán lo mejor de su repertorio, donde se incluyen temas como "Una fan enamorada", "Si yo fuera tú", "Una canción que te enamore", "Me duele quererte", entre muchos otras en el género salsa y balada pop.

Servando y Florentino vienen de presentarse en una gira de conciertos de verano en España. Actualmente se encuentran grabando en Miami su séptimo álbum de estudio, el cual está producido por Yasmil Marrufo y Cuto Soto y cuenta con baladas pop y salsas de la autoría de ambos intérpretes.

Las entradas para este único recital en Venezuela de los hermanos Primera tienen un valor de 100 bolívares fuertes y se encuentran ya a la venta en el Anfiteatro de El Hatillo. El 100% de lo recaudado será donado a la fundación Casa Hogar Al Fin.

Esta fundación está ubicada en el Sector Caraballeda, Estado Vargas. Abrió sus puertas en septiembre de 2007 y alberga a más de 30 niños con edades comprendidas entre los 18 meses y los 14 años de edad. Cuenta con la colaboración de psicólogos, médicos especialistas y profesores en distintas áreas. Los niños en la casa hogar, entre otras actividades, reciben tareas dirigidas, clases de computación, inglés y música. La fundación emplea a 20 personas y su dirección está a cargo de María Elena Marcano. La formación católica es impartida por la congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios