Ricardo Montaner participa en nueva película de Disney



Ricardo Montaner debuta en el mundo de doblaje con la interpretación de Bubble, el amigo de Campanita, en la versión en español de la más reciente película de Disney, Campanita (Tinker Bell) que se estrenó esta semana en los Estados Unidos y América Latina.

“Esta es la primera vez que hago un trabajo de doblaje a una cinta de dibujos animados y me ha resultado muy interesante y divertido. Ha sido algo distinto pero que he disfrutado a cabalidad. Sé que a todos los niños les va a gustar esta película”, dijo Montaner.

En Campanita, el creador de La cima del cielo comparte créditos con la argentina Cecilia Roth, quien dio voz a la Reina Clarion; Diego Verdaguer, quien interpreta al Ministro del Otoño; María Roiz como el Hada Mary; y Dominika Paleta es la narradora.

En el filme, Campanita (Tinker Bell) se da cuenta, en compañía de sus amigas, Rosetta, Silvermist, Fawn e Irídessa, de sus habilidades como hada y de las cosas mágicas que puede crear.

El largometraje es el primero de cuatro películas que se estrenarán anualmente a partir de este año y hasta el 2011: cada cinta será dedicada a un hada distinta y a los poderes mágicos que cada una tiene. En los Estados Unidos la película se venderá directamente en DVD mientras que en América Latina el público podrá disfrutarlas en las salas de cine.

Fuente: EMI Music Venezuela

Comentarios