Regresan a Venezuela los mejores exponentes del Bodyboard para Campeonato Mundial



El Bodyboard Pro Festival (BPF) se realizará nuevamente en Venezuela en su cuarta edición con rango de Válida Mundial de Surfing en modalidad Bodyboard. El evento, que servirá para otorgar puntos internacionales para todos aquellos atletas que compitan en Femenino y Dropknee y puntos latinos para la categoría Open Masculino, se realizará del 24 al 26 de octubre en Playa Parguito, Isla de Margarita.

Lumar Guittard, atleta profesional top 13 del mundo en la especialidad y organizadora del BPF 08, comenta que este evento definirá a los campeones latinoamericanos por ser la última válida del circuito 2008.

“Tenemos confirmados hasta ahora a la Campeona del Bodyboard Pro Festival 2007 Maylla Venturin (Brasil), a la Campeona de la I.S.A. 2007 Natasha Sagardía (Puerto Rico), al Campeón del Dropknee en el BPF 07 Dave Hubbard (Hawai), y el semifinalista Ardiel Jiménez de Gran Canarias, y por Latinoamérica al líder del ranking Mundial Uri Valadao (Brasil)”, aseguró Guittard.

Asimismo se contará con la presencia de varios atletas criollos muy destacados como Alberto Colucci y Sergio Alonso, campeón de la Válida Mundial del BPF 2007.

Acerca del BPF 2008

Las inscripciones para el BPF 2008 se realizarán por la web: www.bodyboardprofestival.com.ve y a través de las siguientes tiendas autorizadas a partir del primer día de octubre hasta el 20 de dicho mes en: tienda HPS C.C. Sambil Caracas, tienda Boast en el C.C. Buena Aventura Vista Play Guatire, tienda Mormaii al lado del C.C. Boleita Center Caracas y Natacha´s Surf Shop en C.C. Rattan Plaza Margarita.

Este evento se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de: Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), Ministerio del poder Popular para el Deporte, INATUR, IARDENE, Alcaldía de Antolin, Gobernación de Nueva Esparta, Comité Olímpico, Electricidad de Caracas, Oakley, Grupo Intenso, Directv, Boogie Chicks, Lumy Surf School, Luigi Vallas, HPS, MRW, Mormaii, Wahine, Sigo, Aerolinea Laser, Meridiano TV, Hotel le Flamboyant, Hooters y kamy Beach Disco.

Fuente: Prensa BPF

Comentarios