Orinoquia Alimentos Gourmet despierta los sabores de la India con deliciosas salsas chutney


El Chutney Orinoquia es una salsa con un toque de sabor agridulce, que incorpora el sabor exótico del mango y el durazno natural, en compañía de exquisitos ingredientes vegetales, en un medio ligeramente picante provisto por el jengibre y los ajíes, lo cual le da un toque atractivo, diferenciado y apartado de la oferta tradicional.

Originaria de la India, las salsas chutney se han extendido a Europa y América, producto de su versatilidad, variedad de usos y sabores. Siendo un producto con 0% de grasa, sin colesterol y muy bajo en calorías, constituye una alternativa muy saludable para reemplazar otras salsas tradicionales de alto impacto calórico y alto contenido graso. Pueden usarse como acompañantes para exaltar carnes y pescados, pero también para macerar estas mismas carnes. Además, es un estupendo sustituto en sándwiches o como salsa dip para compartir entre amigos. “Se puede afirmar la Salsa Chutney Orinoquia refleja en buena medida nuestro mestizaje cultural y exótico”, así la definió Franzo Marruffo, Director de Tecnología y Desarrollo de Orinoquia Alimentos Gourmet, quién combina sus habilidades de ingeniero químico, con su gusto por la cocina.

Las Salsas Chutney Orinoquia se encuentran disponibles- en envases de 215 gramos- en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas de delicatesses a nivel nacional. Resaltan por su distinguida etiqueta color negro y vienen en dos deliciosas presentaciones: mango y durazno. “Hemos creado dos estupendas y riquísimas salsas, como acompañantes de carnes en general, que por su textura y aroma son perfectos para dar ese toque diferenciador a su comida. Así de fácil es posible lucirse en casa“, culminó diciendo Franzo Marruffo.

Acerca de Orinoquia Alimentos Gourmet

Orinoquia Alimentos Gourmet es una empresa 100% venezolana que nace hace cinco años, con el propósito fundamental de innovar en el desarrollo y mercadeo de productos alimenticios reconocidos como saludables, de alta calidad e impulsadores de la materia prima local. Su propuesta de producto la conforma un nuevo género de aderezos y salsas con base a frutas tropicales, bajos en calorías y grasas, dirigidos a exaltar vegetales, carnes y pescados, promoviendo la variedad en gustos y aromas. La empresa se enfoca en calidad de producto, con una visión global del consumidor, apoyándose en el empleo de tecnología de punta. Actualmente Orinoquia está proceso de expansión a nivel internacional; sus productos ya se expenden en España y próximamente en Panamá.

Fuente: Connexion



Comentarios