2 de octubre de 2008

N*E*R*D y NAS encabezan el cartel de estrellas del Hip-Hop presentes en el Smirnoff Experience de Nueva York


Smirnoff Experience, la serie global de las más originales fiestas de la movida nocturna, será el mejor lugar de Nueva York para rumbear el próximo siete de octubre; un evento privado que estará liderado por dos de los más exitosos representantes del Hip-Hop, N*E*R*D y NAS, acompañados por otras estrellas que serán anunciadas muy pronto. El cartel también incluirá otras presentaciones musicales de artistas urbanos tanto nuevos como reconocidos, y experiencias únicas de consumo, para disfrutar de una velada verdaderamente inolvidable.

En este evento se presentarán talentos musicales de N*E*R*D como Pharrell Williams y Chad Hugo, para crear un set de 90 minutos en el que se celebrará el pasado, el presente y el futuro del Hip-Hop en la ciudad donde nació el género. N*E*R*D, una de las bandas más excitantes y versátiles, ha estado de gira en Estados Unidos y algunos de los más grandes festivales de Europa durante el verano. Sobre su participación en el Smirnoff Experience comentan: “Adoramos tocar en Nueva York y esperamos con ansias este increíble evento”.

NAS, considerado uno de los más grandes MCs del Hip-Hop, llega con un aire de frescura luego del éxito de su más reciente álbum de estudio “Untitled”. Cuando se le preguntó sobre su rol en el Smirnoff Experience, Nas dijo: “Este show será una de las presentaciones más especiales de mi carrera. El cartel incluye algunos de los más emocionantes e innovadores artistas en el mundo del Hip-Hop de hoy, y estoy orgulloso de formar parte de eso. Con lo que tenemos preparado será una experiencia verdaderamente original y el único lugar para estar en Nueva York esa noche”.

Además de presentar a un conjunto de músicos reconocidos internacionalmente, el evento de Nueva York rinde especial tributo a las significativas contribuciones que Smirnoff ha hecho a la cultura nocturna en los Estados Unidos, incluyendo el liderazgo que tuvo al iniciar la denominada Revolución del Coctel en la década de los 60, cuando los cocteles y Smirnoff se convirtieron en “la bebida” de Hollywood. El Smirnoff Experience presentará bebidas creadas especialmente para la ocasión, además los invitados serán introducidos a nuevos y originales conceptos.

En su continuo compromiso con el consumo responsable, Smirnoff ofrecerá a los asistentes una variedad de bebidas no alcohólicas a lo largo de la noche, y los alentará a celebrar responsablemente en éste y en todos los eventos Smirnoff.

“Nuestro objetivo final con Smirnoff Experience es llevar al público de todo el mundo experiencias originales de la vida nocturna, con una mezcla única de artistas, participación interactiva y sensacionales cocteles que solamente Smirnoff puede ofrecer”, señaló Annabel Rawson, directora global de Smirnoff Experience. “Es una celebración de nuestra historia así como una mirada al futuro de esta memorable marca”.

Durante otros eventos Smirnoff Experience se ha presentado Faithless junto a su orquesta en Moscú; Hard-Fi con DJ Sasha y Tom Middleton en Shangai; así como Mark Ronson y Duran Duran in Paris. Estos cuatro eventos forman parte de una serie en curso, que durante un año celebra el viaje de la marca desde sus orígenes en Moscu hasta su estatus como la bebida premium más vendida del mundo. El programa contempla colaboraciones originales fusionadas con entretenimiento interactivo único, y hasta ahora ha visitado cuatro de las ciudades más relevantes para la historia de la marca: Moscú, Shangai, París y Nueva York.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela



Publicar un comentario