Kenny G sonará ritmos latinos en su presentación en Venezuela


Como parte de una gira que llevará a cabo por Latinoamérica el saxofonista estadounidense Kenny G, visitará Venezuela para ofrecer una presentación el 2 de noviembre, a las 6pm, en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

Kenny G nominado dos veces al Premio Grammy Latino 2008 por su más reciente álbum Rhythm and Romance (Ritmo y romance). En su presentación en Caracas hará un recorrido por su dilatada carrera artistica, tocando los temas clásicos de todos los tiempos, además de estrenar las canciones incluidas en su más reciente disco compacto.

Kenny G grabó este año su primer álbum de latin jazz, causando un verdadero suceso en la industria musical no solo de su país, sino también fuera de sus fronteras. Ritmo y romance se debate magistralmente entre la salsa, la samba, las baladas y la bossa nova, con las sonoridades características del más reconocido saxofonista del mundo.

“Todo el mundo ama el ritmo de la música latina, pues te hace sentir bien, te dan ganas de bailar y al mismo tiempo es muy intimo y personal”, destaca Kenny G.

Los temas van desde la clásica balada Sabor a mi hasta la romántica Bésame mucho, conjugando además los sonidos procedentes de Brasil y Cuba.

Kenny G a lo largo de más de dos décadas de trayectoria artística ha vendido más de 75 millones de copias de sus álbumes, de los cuales 45 millones se han vendido solo en los Estados Unidos.

Kenny G está nominado en los premios Grammy Latino en las categorías Mejor álbum instrumental y Best Engineered Álbum.

Los precios de las entradas para el concierto organizado y producido por Profit Producciones, están a la venta en las taquillas del teatro. Los precios oscilan entre 298 y los 598 bolívares.


Comentarios