Guaco hará sonreír a los niños



El sábado 4 de octubre, en el Teatro María Auxiliadora de Altamira, Guaco ofrecerá un concierto a beneficio del Programa de becas para niños especiales de la Fundación Cargill. En el espectáculo también participarán las agrupaciones: Parranda de Liliam (ex vocalista de Un Solo Pueblo) y Cargill Brilla Gaiteando.

La Fundación Cargill, contribuye con la donación mensual de alimentos, a 190 instituciones a nivel nacional, que atienden a más de 15.000 niños y 4.000 ancianos. La Fundación Cargill enfoca su acción en distintas áreas como el programa de becas, que incluye a decenas de niños, que según el caso se encuentran, en situación de riesgo, pobreza crítica o no cuentan con los recursos necesarios para cubrir sus necesidades especiales de educación.

Esta labor se hace posible, gracias a la contribución de Cargill de Venezuela, conjuntamente con sus empleados y colaboradores a través de un voluntariado dirigido a cumplir su compromiso de Responsabilidad Social, hacia las comunidades de escasos recursos.

Fuente: Lleralba González

Comentarios