En Chacao los niños pintan cuentos


Como parte de sus actividades infantiles, la Casa de la Cultura de Chacao continúa llevando a cabo el programa “Píntame tu cuento”, el cual tiene lugar los días miércoles y viernes a las 4:00 p.m., en el Parque Justicia y Paz; y los domingos a las 11:00 a.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con el apoyo de Playco Editores.

Dirigido a niños entre 4 y 12 años de edad, este programa contempla la realización de un conjunto de actividades cortas y sencillas de pintura y lectura, que permiten a los participantes dar rienda suelta a su imaginación, realizando ejercicios de pintura, dibujo y animación a la lectura, basados en la diversión y en el aprendizaje.

A partir de atractivos y variados cuentos, los pequeños tendrán la posibilidad de desarrollar el gusto por la lectura, así como también, la habilidad de expresar sus ideas a través del dibujo.

El público infantil podrá participar gratuitamente en estas actividades, los días miércoles y viernes a las 4:00 p.m., en el Parque Justicia y Paz, ubicado en la Avenida Mohedano, casco central de Chacao; mientras que los domingos la cita es a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar del municipio.

Fuente: Zoraida Depablos






Comentarios