Carmen Victoria Pérez dictará nuevo taller de animación para televisión



La reconocida animadora Carmen Victoria Pérez -quien actualmente conduce el programa "Carmen Victoria en clave de Jazz", de lunes a viernes a las 5:00 pm, a través de Jazz 95.5 FM-, dictará el último taller del año sobre presentación, animación y conducción de programas para televisión (noticieros, musicales, certámenes de belleza, loterías, magazzine), a partir del domingo 5 de octubre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Carmen Victoria Pérez, quien durante diez años fue la presentadora oficial del Miss Venezuela, conductora de los exitosos programas "Buenos días Venezuela", "Sábado Sensacional" (junto a Amador Bendayán), "De Noche", (junto a Orlando Urdaneta), presentadora de una edición del Festival OTI de la Canción, primera mujer en el mundo en ser comentarista de un mundial de fútbol, presentadora y conductora de los premios Ronda, Meridiano de Oro, entre muchos otros y ha entrevistado a las mas importantes figuras del espectáculo en el mundo, tales como Juan Gabriel, Rocío Durcal, Rocío Jurado, María Conchita Alonso, Lucero, Enmanuel, Roberto Carlos, la princesa Estefanía de Mónaco, entre otras grandes figuras del espectáculo mundial, desde su amplia trayectoria, les facilitará a los participantes las herramientas necesarias para presentar, animar y conducir programas para televisión, con el objetivo de desarrollar en ellos las habilidades y destrezas necesarias para iniciarse en este profesión.

El taller es totalmente práctico y desde la llegada al aula de clases, los participantes comenzarán a practicar con libretos de noticieros, certámenes, musicales, cámaras y luces de televisión, micrófonos, etc.

El costo del taller es de Bs. F. 1.300 y se realizará en la sede del Teatro Tilingo, ubicado en el parque Arístides Rojas de la avenida Andrés Bello. Más información a través del número telefónico (0212) 959.14.83 o a la dirección de correo electrónico: universidaddelactor@eluniversodelespectaculo.com.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios