Cabas encantó con su música a los asistentes de la Casa Blanca


Un éxito de inmensas proporciones, fue la actuación del colombiano Cabas durante la celebración del mes de la hispanidad en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

El artista que entonó tres de sus grandes canciones: Bonita, su más reciente sencillo promocional del álbum "Amores Difíciles", Colombia Tierra Querida y Mi Bombón, fueron suficientes para que los asistentes, entre quienes se encontraba el presidente de los Estados Unidos George W. Bush, recibieran el sabor, la energía y el talento latino en la voz de uno de los colombianos que más éxito tiene en la actualidad a nivel internacional.

Precisamente el Presidente quedó tan encantado con su música, que fue él mismo quien le solicitó que entonara otro de sus temas.“One More, One More!”, expresaba el Presidente.

Acompañado de sus músicos y su manager, Cabas le entregó al primer mandatario una obra del maestro Nadin Ospina, que Bush recibió muy agradecido.

Luego de su actuación, y tras dejarse fotografiar con los emocionados espectadores, Cabas tuvo que salir rápidamente de lugar, pues la euforia de la gente no le permitía moverse. El músico aprovechó la visita a la Casa Blanca para hacer un tour por sus instalaciones y tocar un piano Stenway, valorado en un millón de dólares por su antigüedad y por ser el único en su clase.

Una de las curiosidades del show fue el préstamo de la corbata que le hizo Emilio Estefan a Cabas antes de subir al escenario. Fue precisamente Estefan quién corrió con todos los detalles de la producción de este impecable evento.

Fuente: EMI Music




Comentarios