Voz Veis ¡aterriza en el sitial de honor del Record Report!



Santiago, Luigi, Carlos, Luis, Roberto y Gustavo continúan sumando triunfos a su carrera y comparten con sus seguidores una buena noticia: "Te enseño a aterrizar", el más reciente promocional del sexteto marabino conquistó esta semana el primer lugar del Record Report y por si fuera poco, será tema musical de una noble iniciativa a la que suman esfuerzos.

"Te enseño a aterrizar", tema incluido en el álbum "¿Qué me has hecho tú?" está inspirado en un episodio real y cuenta la situación que atraviesa un amigo cercano al grupo. "Con esta canción le recordamos a un buen amigo del grupo que estamos allí siempre, y que de estar en nuestras manos lo ayudaríamos con gusto a salir de ese vicio", advierte Luigi en torno a la letra que ha entusiasmado a la fundación "Alianza Para una Venezuela sin Drogas" para crear junto a Voz Veis una campaña que contribuya a despertar conciencias y enfrentar la problemática de las drogas.

"Durante la gira Qué me has hecho Tour, cuando interpretábamos el tema mostramos imágenes de Alianza para una Venezuela sin drogas en varias de sus campañas. Allí se dieron los primeros pasos de esta colaboración que promete extenderse en otras áreas y de la que nos sentimos entusiasmados porque brindamos un granito de arena a una causa noble, a muchos venezolanos que necesitan de una palabra o un gesto de cariño para tratar de salir de su problema", acota.

Un llamado a no caer en el consumo de drogas, valorar la vida y aceptar la ayuda de una mano amiga que contribuya a tratar de superar la adicción es parte del mensaje que brindan los integrantes de Voz Veis con "Te enseño a aterrizar".

"Una canción no es mucho mas que una canción, no es una apuesta para cambiar el pensamiento de una persona involucrada en un problema de esa magnitud pero si funciona para exteriorizar un sentimiento, una preocupación. Una canción como ésta es en todo caso una manera de ponerle la mano en el hombro a cualquiera que pase por algo similar y decirle: yo sé lo que se siente, yo sé lo que es echar de menos a alguien querido inmerso en el bajo mundo de las drogas", concluye.

Además, los muchachos ya adelantan lo que será su próximo álbum navideño que contará con la colaboración de Oscar D´León, Ricardo Montaner y Sin Bandera, entre otros invitados especiales.

Más información en www.vozveis.com

Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios