Viviana Gibelli tiene 5 semanas de embarazo


Su primogénito nacerá a finales de abril. Ella agradece las buenas energías que recibió cuando el mes pasado circuló el rumor de una preñez múltiple

Leandro Giancola

Viviana Gibelli hizo oficial y pública la mejor noticia que le han dado en su vida, será mamá. La animadora tiene 5 semanas de embarazo y aseguró que por ahora continuará trabajando en Venevisión.

El primogénito de Viviana es el fruto de su relación con David Akinin, empresario de origen judío. La pareja ya suma 9 meses de relación y aspira realizar su enlace matrimonial en los próximos meses. Para casarse ante Dios deberá cambiar de religión.

Gibelli desmintió el rumor que semanas atrás hablaba de un embarazo múltiple. Afirma que cuando se dijo apenas ella empezaba un tratamiento en el Centro Médico Docente de La Trinidad, bajo la supervisión del doctor Ibrahim Reyes.

Según sus cálculos en ese momento no sabía de su estado de gravidez porque apenas tendría una semana.

"Era muy difícil negar categóricamente algo que podía ser factible, porque yo estaba buscando el bebé. Cuando corrió el rumor de mi embarazo mucha gente se alegró y creo que eso en parte contribuyó energéticamente a que esto se diera y por eso quiero agradecerle a todos por sus buenas energías", dijo la futura madre.

Su gran deseo de ser madre no era secreto, pero dice que apenas fue hace cuatro meses cuando tomó la decisión de iniciar el tratamiento.

Viviana cumplirá hoy 48 horas de haber recibido la noticia de su obstetra. En Venevisión los primeros en enterarse fueron Joaquín Riviera y Manuel Fraíz-Grijalba.

La productora teatral disfruta del sonido más hermoso de su vida: los latidos del corazón de su bebé. El nacimiento será en abril. Asegura que no tiene preferencias en cuanto al sexo.

A futuro piensa tener otro bebé y adoptar un tercer hijo.



Comentarios