26 de septiembre de 2008

Trident Mini Pastillas llega al Mercado Venezolano


Después de consolidarse como la marca líder entre las gomas de mascar sin azúcar, Trident innova en la categoría de dulces, con las nuevas Trident Minimints, mini pastillas de sabor duradero, empaque portable y disponible en dos sabores: hierbabuena y canela.

Este nuevo producto se convierte en la mejor alternativa para los consumidores que se preocupan por cuidar su apariencia y su figura, con la promesa de cero azúcar-cero calorías. Este tipo de producto se lanza al mercado venezolano ya que el país no es la excepción en la tendencia mundial hacia el cuidado de la salud y la figura, que se refleja claramente en el creciente consumo de productos light.

“El consumidor de Trident es un consumidor exigente, preocupado por su imagen y salud, mantiene una vida social activa y la disfruta al máximo, le gusta sentirse bien consigo mismo y prefiere los productos “sugar-free” que mantengan su aliento fresco” opina María Alejandra Bracho, Gerente de Categoría, quien maneja la conocida marca.

Después del exitoso lanzamiento de Trident Splash, Trident Mini Mints se suma a la lista de importantes innovaciones de la marca. Nuevas tendencias en formatos, sabores, empaque y presentación. Lo que nunca cambia en Trident son los estándares altos de calidad de manufactura de este producto, uno de los más importantes del portafolio de Cadbury.

Fuente: DLB Group Venezuela




Publicar un comentario