TNT llena su pantalla de magia



En las noches de septiembre, TNT llenará su pantalla de magia y misticismo, cuando Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger regresen a Hogwarts para cumplir con la tercera saga del tremendo éxito literario de J.K. Rowling: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.

Dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, obtuvo dos nominaciones al Oscar. Considerada como una de las mejores pero también la más oscura película de toda la serie, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuenta con la participación del multifacético Gary Oldman en el papel de Sirius Black, un hechicero fiel al maligno Lord Voldemort y quien aparentemente busca detener a Harry Potter a toda costa para que el mundo se rinda a los pies del oscuro príncipe.

No se pierda Harry Potter y El Prisionero de Azkaban el jueves 11 a las 7:00 p.m., el lunes 15 a las 7:05 p.m. y el domingo 28 de septiembre a las 10:00 p.m.

Y por si fuera poco TNT trae 'Harry Potter Marathon’ el aprendiz de magia más famoso de la pantalla grande. Póngase su sombrero de mago, agarre su varita mágica y alístese para disfrutar de las primeras tres películas de la reconocida saga: “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”, “Harry Potter and the Chamber of Secrets” y el Megafilm “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban”.

Son tres películas, una tras otra durante el mismo día, que le acercarán a las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y de sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) en sus primeros tres años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”, la obra de la escritora británica J. K. Rowling llegó al cine en 2001. Dirigida por Chris Columbus y nominada a 3 premios Oscar, relata el comienzo de Harry en la magia y su primer enfrentamiento con el malvado Voldemort, quien busca la piedra filosofal para ser inmortal.

En “Harry Potter and the Chamber of Secrets” (2002), el joven aprendiz comienza su segundo año en Hogwarts y descubre que un misterioso lugar llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto. Por último, “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban” (2004) nuestra estrella se enfrenta a Sirius Black, un peligroso asesino que escapa de Azkaban para eliminar a Harry.

'Harry Potter Marathon’, se transmitirá el domingo 28 de septiembre a partir de las 3:45 p.m.

Fuente: DLB Group

Comentarios