Tiempo final estrena este jueves “Pito Final”


Este jueves 11 de septiembre a las 10:00 p.m. llega a la pantalla de Fox un nuevo episodio de la superproducción éxito de FoxTelecolombia, “Tiempo Final: Pito Final” con los mexicanos Jesús Ochoa (Nicotina) y María Aura (Y tu mamá también); los colombianos Paola Rey (Pasión de Gavilanes) y Carlos Duplat (Te voy a enseñar a querer) y el venezolano Juan Alfonso Baptista (Pasión de Gavilanes).

En este nuevo episodio dirigido por Riccardo Gabrielli (Cuando rompen las olas), un oportunista fotografía a su suegro millonario junto a una prostituta. La inesperada venganza no llegará a través del suegro, si no de su secretaria privada, quien cortará con los abusos sexuales a los que el farsante la somete.

Tiempo Final: La serie

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, la segunda temporada de “Tiempo Final” está compuesta por 15 unitarios, que conservan como factor común el suspenso intenso, donde todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.

Fuente: Arévalo-Parodi



Comentarios