Somos tú y yo recorrerá siete ciudades en su gira 2008


Digitel y Nokia lanzan teléfonos con contenidos de la serie. El fenómeno juvenil del año hecho en Venezuela estará más cerca de sus fanáticos. Evenpro aspira a reunir a más de 70 mil personas entre todos los escenarios escogidos. Sus actrices y actores están contentos por hacer realidad varios sueños: estar en los teléfonos y hacer esta gran gira nacional

Leandro Giancola


Digitel y Nokia llevarán el espectáculo Somos tú y yo a siete ciudades del país. La gira 2008 del fenómeno juvenil de la televisión nacional es considerada por sus organizadores como la más grande y ambiciosa hecha por un artista nacional.

Además, la empresa telefónica y la marca de celulares ofrecen desde ya y hasta el 16 de diciembre diferentes equipos con contenido precargado de la serie de producción nacional independiente que transmite Venevisión. Los equipos que participan en la promoción son: Nokia 2630, Nokia 2760 y próximamente el Nokia 3500.

Luis Bernardo Pérez, de Digitel, comentó que la relación con Somos tú y yo se inició en noviembre del año pasado cuando, al momento de elegir dónde invertir en publicidad, alguien se acercó y les dijo que este sería el programa “que toda Venezuela va a aclamar”.

Sin duda así ha sido, el éxito de esta producción trascendió la pantalla chica para presentar un disco bajo el sello Universal y posteriormente ofreció sus primeros conciertos. Ya suman 3 fechas a casa llena en el Poliedro de Caracas y una asistencia de más de 35 mil personas al Estadio Cachamay, en Puerto Ordaz.

Este concierto en Cachamay y su aparición en el Miss Venezuela 2007 han sido las experiencias más emocionantes para sus protagonistas y productores, destacó su creador Vladimir Pérez.

El 25 de octubre en la Plaza de Toros de San Cristóbal dará inicio el recorrido que consolidará esta “fiebre juvenil que está viviendo Venezuela”, como dijo el ejecutivo de Digitel, Luis Bernardo Pérez.

“Digitel no estaba apagada, estaba esperando el mejor momento, el mejor grupo, la mejor marca, para lanzar su nueva gestión de música”, aclaró Pérez.





Gira producto del esfuerzo

Julio Trizio, de Evenpro, señaló que ha sido “un gran placer trabajar con los muchachos de Somos tú y yo”. Informó que el precio de las entradas, según los diferentes lugares, oscilará entre los 65 y los 300 bolívares. Aseguró que con esta gira están “rompiendo esquemas”.

La segunda fecha será el domingo 26 de octubre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo. El 31 de octubre continuará en Barquisimeto, al día siguiente pisarán la capital carabobeña.
Una semana más tarde, repetirán el 8 de noviembre en el Estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, y al día siguiente cantarán en el Estadio Monumental de Maturín.

En Caracas aún no está confirmada la fecha pero se espera sea el último fin de semana de noviembre.

En el encuentro con los medios realizado en Venevisión, Vladimir Pérez agradeció el espaldarazo de Digitel y Nokia al proyecto.

“Sin el apoyo de compañías como éstas es realmente imposible para un artista nacional hacer este tipo de eventos. La gente cree que con la fama se abren fácilmente otras puertas y no es así. Este es el fruto de un tremendo esfuerzo”, expresó Pérez agregando que simultáneamente se harán las grabaciones y la producción de los conciertos.

“Somos tu y yo ha sido un gran camino de trabajo y de muchas alegrías… Lo estamos haciendo con mucho cariño porque la idea es poder llevarle alegría a ese publico tan fiel y tan fan de lo que hacemos”, añadió Pérez. Hace unos días una niña le dio la gracias al productor porque “ustedes han hecho que nosotros seamos tan felices”.

Pérez aprovechó el encuentro para aclarar que en los espectáculos no todas las canciones son cantadas en vivo. La razón es que no cuentan con equipos técnicos suficientes para que todas las personas que cantan en el mega espectáculo puedan hacerlo.

Asimismo, dijo que están preparando las últimas canciones de la segunda temporada y que pronto saldrá el disco. Además, que dijo que por respeto a la audiencia aspira hasta el momento no hacer una tercera temporada.

“Al publico hay que respetarlo. Me daría mucha tristeza es que el próximo año la gente: ¡Pero qué fastidio Somos tu y yo!... Creo que quedará la marca y dará origen a nuevos programas”.

Emocionados y agradecidos

Sheryl Rubio fue la primera persona del elenco en hablar luego del anuncio. “Todos nosotros estamos muy felices y agradecidos con Digitel y Nokia”. Dijo que es usuario de sus servicios como los “800 mensajes de texto... eso es lo que nosotros usamos”.

“Siempre soñé hacer una gira en mi país”, confesó Víctor Drija. Dijo estar súper entusiasmado por el inicio de este tour y destaco su orgullo porque “la alianza entre las empresas es gracias al proyecto independiente” en el que participa.

Rosmery Marval dijo estar “súper contenta de poder formar parte de esta gira tan grande.
De lo emocionante que es poder compartir con personas de diferentes zonas del país. Que día a día están allí viéndonos en la serie, comprando el álbum…”

Aran de las Casas destacó que con “un proyecto pequeño nacional independiente hemos logrado tantas cosas” y afirmó no encontrar palabras para explicar lo que ellos sienten. También agradeció el apoyo al talento nacional.

Comentarios