Sala 13 retoma la pantalla con lo mejor del cine venezolano


Todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía y a través de la señal de La Tele los cinéfilos podrán disfrutar nuevamente de las noticias más actuales del séptimo arte en “Sala 13 tu espacio cinematográfico”

Nelson Muñoz vuelve a la pantalla chica para retomar “Sala 13 tu espacio cinematográfico” y así seguir ofreciéndole a sus televidentes las últimas noticias del mundo del cine, trailer, estrenos, los mejores films, y las carteleras semanales.

El espacio grabado netamente en exteriores, desde las salas más importantes del país, contiene una selecta y variada información cinematográfica, entrevistas con el mejor staff de actores, cineastas y directores de cine y los variados concursos que logran una fusión entre los cinéfilos y su conductor.

El fuerte del programa es la presencia en cada premier venezolana, logrando un apoyo al trabajo de nuestro país. En el 2007 se compartió con los televidentes: “Una Abuela Virgen”, “Al borde de la línea”, “13 segundos”, “Miranda Regresa”, “Postales de Leningrado”, “La Clase” y “Puras Joyitas”.

Este año, Muñoz ha alcanzado las entrevistas más relevantes en las premieres de las cintas venezolanas más destacadas tales como: “El Tinte de la Fama”, “Por un Polvo”, “María Lionza”, “Cyrano Fernández” y “El Enemigo” y para finales de 2008, estarán con “Perros Corazones”, “La Virgen Negra”, “Bloques”, “Macuro” y “Lo Que Tiene El Otro”

Uno de los programas que más gustó en los televidente fue el especial de los beisbolistas hablando de cine donde Omar Vizquel, César Izturis, Omar Infante entre otros hablaron de sus gustos cinematográficos. Para este año está en los planes hacer una nueva edición con nuevos jugadores.

Fuente: Nelson Muñoz


Comentarios