Ringleader graba el nuevo video de Kudai



Ringleader Productions y Symbolic Entertainment terminaron la grabación y fotografía para el video del nuevo sencillo de Kudai, "Nada es Igual."

Dirigido por Max Gutiérrez y Darren Fanton, este video presenta efectos visuales que buscan explorar las narrativas dramáticas del día a día de la gente, cuando pierden a alguien que aman. Grabado en los estudios, recién inaugurados, de VFX en Ringleader Productions, fue la primera experiencia de la banda grabando contra un croma.

"Este es nuestro primer video con un director de estados Unidos y la primera vez que trabajamos con este tipo de efectos”, asegura Gabriela de Kudai. “Trabajar con Max y Su equipo fue increíble y muy divertido”.

Kudai y el equipo de Max, trabajaron intensamente durante de dos días continuos definiendo el resultado de esta grabación, en formato de cine de “Nada Es Igual”, sencillo que ya se encuentra en los primeros 10 lugares de los listados radiales en toda Latinoamérica.

“Trabajar con Kudai fue una experiencia espectacular Tienen grandes corazones, mucha energía y son extremadamente talentosos frente a la cámara”, comentó el multipremiado Director, Max Gutierrez.

Como apoyo al lanzamiento del álbum “Nadha” en Estados Unidos, la tienda líder digital, iTunes, regala a sus fans el sencillo “Lejos de aquí”. Este es el inicio del trabajo internacional del grupo, para consolidarlo en el mercado Latino de Estados Unidos.

En la actualidad Kudai continúa con su gira y la promoción de “Nadha”, certificado Disco de Oro en México.

Fuente: EMI Music

Comentarios