Mary Poppins llega a Chacao en función de Cine Movil Popular



En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao ofrecerá conjuntamente con Gran Cine, una nueva función de Cine Móvil Popular, el próximo lunes 29 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con la proyección de la película musical “Mary Poppins” de Walt Disney.

Estrenada en 1964 con récords de taquilla, esta cinta mezcla actores reales con secuencias animadas, y narra la historia de una institutriz muy especial llamada Mary Poppins, que llega desde las nubes para trabajar en la casa de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista, y dos niños rebeldes que le hacen la vida imposible a todas las niñeras para llamar la atención de su padre. Por medio de sus poderes mágicos, su encanto y sus juegos, Mary Poppins logra encarrilar a los niños y hacer feliz a la familia.

Con 5 premios Oscar de la Academia, entre los que se incluyen Mejor Actriz, Canción Original, Banda Sonora, Edición y Efectos Visuales, este film cuenta con las actuaciones de Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Ed Wynn, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, entre otros.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este clásico del cine familiar, el lunes 29 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos

Comentarios