Mariana Vega despertará emociones con sus letras y sonidos en El Hatillo


La venezolana prepara junto al productor Aureo Baqueiro una nueva edición del disco Háblame para su lanzamiento internacional

Leandro Giancola

Mariana Vega tiene muchas cosas buenas que contar. El sábado 4 de octubre ofrecerá un concierto en el Anfiteatro de El Hatillo. La cita es a partir de las 6 de la tarde. Allí podrán escucharse algunos de sus éxitos como son Háblame y Palabras.

Asimismo, los asistentes disfrutarán del tema Ni tú ni nadie, que ahora se escucha dentro y fuera del país, gracias a la telenovela Nadie me dirá cómo quererte, de RCTV Internacional. El canal de televisión por suscripción escogió esta creación de Mariana como tema principal de la producción que protagonizan Hugo Vásquez y Marianela González.

Sus seguidores poco a poco han comenzado a verla en vivo, recientemente ofreció un concierto “unplugged” en la discotienda Esperanto del Tolón Fashion Mall.

Para la presentación en El Hatillo el costo de las entradas es de 100 bolívares. El concierto se realiza a beneficio de la Casa Hogar Al Fin y cuenta con el patrocinio del programa radial Planeta Café, conducido por Víctor X en Planeta FM.

El rock que esta joven venezolana hace se ha denominado “emocional”, por la capacidad que tiene de despertar diferentes tipos de sentimientos.

Un ejemplo de esto se evidenció sobre un escenario canadiense cuando el cantautor Franco De Vita lloró al escuchar la canción Palabras, que Mariana escribió hace 3 años y dedicó a su papá.

Actualmente, esta chica vive entre Caracas y Ciudad de México. En la capital mexicana termina la producción de la reedición de su primer trabajo discográfico, Háblame, para su lanzamiento internacional bajo el sello Warner Music.

En esta nueva etapa de su carrera trabaja junto a Aureo Baqueiro, quien ha producido discos de Paulina Rubio, Sin Banderas y Alejandro Fernández, entre otros artistas.


Comentarios