Madonna no se presentará en Venezuela


Leandro Giancola

El sueño terminó. A través de un comunicado oficial la empresa Producciones Solid Show anunció que “Madonna no viene a Venezuela”. Nuevamente los fanáticos venezolanos de la estadounidense se quedaron con las ganas de verla en vivo en el país.

“A pesar de estar en los últimos términos de la negociación con Live Nation, la presentación en nuestro país de Madonna no pudo concretarse debido a que la única fecha pautada que tenía la interprete de "Like a Virgen" (3 de diciembre) fue solicitada por uno de los países latinoamericanos que tenían prioridad dentro de la gira”, señala el texto enviado por la empresa nacional.

Visitando el sitio oficial de la artista www.madonna.com se puede observar que en la capital Argentina está por abrirse la venta de las entradas para un tercer concierto, el 4 de diciembre. En el estadio River Plate de Buenos Aires ya se agotaron las entras para el 6 y aún quedan para el 7.

Solid Show agrega que fue considerada la posibilidad de agregar una fecha más a la gira “Sticky & Sweet”, pero que la misma fue rechazada por la propia Madonna. Según la nota de prensa “la propia artista exigió que sus presentaciones en Latinoamérica se cerraran el 20 de diciembre, para el disfrute de sus vacaciones navideñas”. Sao Paulo, Brasil, es la última fecha.

Asimismo, destaca la información que el éxito en la taquilla en otros países de la región, donde abrieron nuevos conciertos fue un “hecho determinante para no poder replantear la nueva fecha en Venezuela”.

Al final del comunicado la empresa aclara cualquier malentendido surgido por las diferentes informaciones aparecidas en la prensa nacional sobre la visita de Madonna al país.

“Producciones Solid Show quiere ratificar que nunca confirmó la visita de Madonna a nuestro país y que mantuvo un hermetismo ante las olas de rumores, ya que no pueden confirmar la asistencia de un artista sin haber finiquitado todas las condiciones”.

Comentarios