Los Chamos continúan con su gira promocional en Miami



Como parte de la presentación del disco "Chamos.08" los venezolanos Will, Walter, Winston, Enrico y Gabriel estarán llegando el próximo domingo 7 de Septiembre a la ciudad de Miami para continuar con su gira promocional.

En esta ocasión estarán ofreciendo entrevistas a prestigiosos y conocidos programas de televisión como "Despierta America", "El Gordo y La Flaca", "Primer Impacto", "Don Francisco Presenta", "Sabado Gigante", "Escandalo Tv" y a través del portal de Univision.com.
También estarán en la cadena Telemundo con el nuevo programa televisivo "Levántate", "Primer Impacto" y "El Noticiero 51"

Diferentes publicaciones impresas como "People en Español", "TV Notas", "TV Novelas", "La Columna Estilo" por Zoraya Alcala estarán promocionando la gira de este disco "Chamos.08" producido por Miguel Sierralta bajo el sello de Warner Music y Azteca Music.

Para escuchar el sencillo "Me enamoro de ti" y mantenerse informado sobre la gira promocional visite la página oficial de Los Chamos en Myspace

www.myspace.com/chamosoficial

Para hacerse amigos de Los Chamos visite
www.facebook.com

Para unirse al club de fans visite
www.todaviacantachamo.com

Fuente: Sierralta Entertainment

Comentarios

Camila ha dicho que…
Si pudiera obtener vuelos promocionales a Miami, me encantaría poder disfrutar de un show de este grupo y además de descansar en las playas de dicho lugar. Ojala que pueda ir pronto a EEUU, porque tengo muchas amigas que fueron y me han hablado muy bien de la ciudad