Levy Rosell formará actores en varias ciudades del país


Durante tres meses y con 30 horas en cada ciudad, el destacado profesor de actuación Levy Rosell viajará por toda Venezuela, con el objetivo de preparar, formar y captar nuevos talentos para teatro y televisión.

Rosell dictará el primer nivel de un curso de actuación profesional, con el que garantizará a los venezolanos una formación de calidad.

Este taller pasará por Caracas (del 12 al 14 de septiembre, en un conocido hotel capitalino), Maracaibo (el fin de semana siguiente y así sucesivamente en las demás ciudades), Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Falcón, Margarita, Barinas y Mérida, y estará dirigido a niños, jóvenes y adultos. Durará tres días y será únicamente para 20 personas. El contenido del curso abarcara tópicos como: expresión oral y corporal, dicción, miedo escénico y actuación para teatro y televisión.

Los alumnos que destaquen se someterán a una evaluación, de la que saldrá el elenco de la primera producción teatral totalmente producida y dirigida por Levy. Esto marcará la posibilidad de incrementar la producción y difusión de la cultura local de cada región del país. Asimismo, los seleccionados serán firmados por la empresa organizadora como talentos, para ser manejados como artistas.

Este taller de Sin Escape Producciones será dividido en tres grupos: el infantil, para niños entre 8 y 12 años de edad; juvenil, para adolescentes entre 13 y 17 años de edad, y adulto, para personas de 18 años de edad en adelante.

Los participantes obtendrán: certificado, refrigerio, guías y material de apoyo. Tiene un costo de 1.090 bolívares fuertes. Mayor información a través de los números telefónicos (0261) 615.34.7 y 615.22.43.

Fuente: Betty Vázquez



Comentarios