Las niñas de Venezuela tendrán la oportunidad de vivir la maravillosa “Experiencia My Scene”


La reconocida línea de muñecas My Scene, las cuales se caracterizan por lucir las últimas tendencias de la moda, prepara para los días 19, 20 y 21 de septiembre la “Experiencia My Scene”. Una actividad dirigida a niñas entre 6 y 12 años de edad en la que las pequeñas de la casa podrán vivir un momento único y lleno de moda.

Las pequeñas podrán acercarse al stand ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas, para disfrutar sin costo alguno de esta actividad, la cual les ofrecerá la oportunidad de vivir toda una transformación llena de moda, amistad y mucho estilo. El stand estará funcionando viernes y sábado de 10am a 9pm y el domingo de 12m a 8pm.

Kennedy, Madisson, Chelsea, Delancy y su nueva amiga Nia, invitan a todas sus amigas y seguidoras a visitar este fabuloso stand, el cual consta de un módulo de peluquería donde las niñas serán peinadas por estilistas; posteriormente pasarán al módulo de maquillaje donde se les dará magia, iluminación y brillo a su rostro, para luego pasar al módulo de vestuario donde se afinaran los últimos detalles especiales para ser toda un Chica My Scene. Para cerrar con broche de oro, las niñas posarán para una sesión de fotos, las cuales podrán llevarse como recuerdo en un pequeño “Book” o álbum de modelaje My Scene.

Juan Francisco Espina, Gerente de Mercadeo de Mattel Latinoamérica Norte, nos comenta que “el stand estará lleno de esa personalidad moderna, atrevida y actual de este querido quinteto de chicas, por lo cual estamos seguros de que será una experiencia diferente y especial para todas esas pequeñas seguidoras del estilo My Scene” .

También nos indicó Espina que “la marca My Scene se ha caracterizado por desarrollar un grupo de amigas siempre a la moda, con personalidades bien diferenciadas y características propias que las hacen especiales y únicas, lo cual permite que exista una interesante identificación entre la niñas del target con el producto que les ofrecemos. Sin duda alguna, estas distintas personalidades nos permiten que las niñas puedan escoger su propio estilo según su forma particular de ser y la muñeca de preferencia. Por esto, en esta actividad, las niñas que quieran participar deben escoger su chica My Scene favorita, para adaptarla a su estilo particular en lo que a moda se refiere. De esta forma, le ofrecemos a todo el público de My Scene la oportunidad de divertirse con este momento especial lleno de moda y estilo que sólo pueden ofrecer cada una de las chicas My Scene, logrando que nuestras pequeñas compartan y conozcan un poco más del maravilloso mundo de esta línea de muñecas”.

Fuente: Mc-Intercom

Comentarios